Por otro lado, Roura admitió que el sueco Zlatan Ibrahimovic será uno de los jugadores más peligrosos del PSG, ya que conoce mucho al Barcelona.
El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura aseguró que Tito Vilanova estará en el Banquillo para dirigir al Barcelona frente al Paris Saint Germain (PSG) por los cuartos de final de la Champions League.
"Él es el jefe y su regreso es muy importante", dijo Roura, además de sentirse muy contento, ya que Vilanova es una persona muy querida por todos en el plantel blaugrana.
Ibrahimovic
Por otro lado, Roura admitió que el sueco será uno de los jugadores más peligrosos del PSG ya que conoce mucho al Barcelona: "Nosotros no vamos a cambiar nuestro planteamiento, ellos quizá sí tenían algo pensado por si no jugaba. Le conocemos perfectamente, es un gran jugador, especial, al que hay que saber defender".
Po último, en cuanto a Xavi y Jordi Alba, Roura dejó en claro que ambos tienen opciones de estar en el once inicial: "Tenían molestias y no pudieron viajar a Vigo pero han estado haciendo trabajo específico así que vamos a esperar al entrenamiento de hoy y a la jornada de mañana, que todavía quedan muchas horas para el partido".
Comparte esta noticia