José Bartra agregó que si en el camino salen propuestas del exterior, ´su patrocinado podrá negociar con normalidad´.
Fin de la novela. La directiva de Alianza Lima, encabezada por Susana Cuba, convenció al joven futbolista Jorge Bazán para que se quede en el club hasta fin de año, así lo informó José Bartra, el representante del jugador.
“Coco (Bazán) ha decidido quedarse en Alianza Lima hasta fin de año, pero si aparece una buena propuesta del extranjero la evaluará en su momento las tres partes involucradas (los dos clubes y el jugador) y si todas están de acuerdo se cierra el trato”, dijo Bartra a Ovación.
Explicó que los problemas económicos del club motivaron que el jugador busque nuevos horizontes, pero que todo ya está arreglado. “La directiva de Alianza ya le pagó ese dinero (por concepto de una prima). Por ahí, le deben un mes de sueldo como a todo el plantel de jugadores, nada más”, añadió.
Bartra descartó que el jugador no interese a otros clubes. Lo que pasa -según confesó- es por ahora prefiere evaluar bien las propuestas.
“Hay clubes interesados en Coco y estamos trabajando en eso, pero considero que él tiene que pulir algunas cosas. Para qué forzar una salida, queremos que el club también se beneficie con un posible traspaso”, apuntó.
Comparte esta noticia