El "Camello" estuvo en el campo en los primeros minutos del juego amistoso ante Danubio. Le entregó la cinta de capitán a Carlos Lobatón, y en su lugar ingresó Renzo Sheput.
La ‘Noche de la Raza Celeste’ tuvo un momento especial. El exfutbolista Jorge Soto participó de los primeros 17 minutos de juego en el encuentro entre Sporting Cristal y Danubio de Uruguay, que sirve de presentación para el equipo celeste ante su hinchada.
En los minutos que estuvo en el campo, Soto estuvo muy movedizo en la volante de Cristal juntándose con Chiroque, Ávila y Lobatón. El ‘Camello’ estuvo cerca de anotar en dos ocasiones y la barra aplaudió cada participación en el juego. Al promediar los 15 minutos, Renzo Sheput comenzó a calentar y la hinchada aún no quería que su ídolo se retire del campo.
Finalmente, con el marcador 2-0 a favor del campeón nacional se produjo la variante. Jorge Soto dejaba el campo para que entre Renzo Sheput. El capitán de Cristal, durante varios años, le dejó la cinta al nuevo líder celeste, el volante Carlos Lobatón.
Comparte esta noticia