Volante 'mapocho' reconoció a un medio brasileño que en el 2012 y 2013 tuvo serios problemas con el alcohol. ¿Cómo le decían sus amigos?.
Tras consagrarse campeón de la Copa América, el volante chileno Jorge Valdivia no seguirá en el fútbol brasileño para emigrar al Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.
El mediocampistas que estuvo en los últimos tiempos involucrado en temas extrafutbolísticos contó todo lo que le tocó vivir, por el alcohol, durante los años 2012 y 2013, donde inclusó se ganó un fuerte apelativo de parte de sus amigos.
"Me gustaba beber, como a la mayoría de las personas les gusta, y hay veces que me pasaba de los límites. Entendí muy bien el mensaje. Hasta ahora mis amigos me dicen cachaceiro (expresión brasileña para referirse a una persona que le gusta mucho de beber) (ríe)", explicó a la cadena ESPN.
'El Mago' reconoció que esos problemas ya son cosas del pasado y que incluso estaría dispuesto a someterse a cualquier examen para demostrarlo.
"Después de una biopsia, el fisiólogome dijo que yo tenía un problema con el alcohol y que tenía que parar de beber, porque los rastros del alcohol aparecían en el examen. Tiempo después fui a otra biopsia y todos quedaron sorprendidos, porque los rastros negros que aparecían, que eran del alcohol, no estaban más", finalizó.
Comparte esta noticia