Jose Carlos Fernández advierte al Deportivo Quito sobre la San Martín

José Carlos Fernández se refirió sobre el rival del debut en la Copa Sudamericana y advirtió que tiene elementos muy desequilibrantes como Alemmano y Vitti.
El internacional peruano José Carlos Fernández ya se adapta a la altura y a su nuevo equipo, el Deportivo Quito, y antes de hablar sobre el torneo ecuatoriana se refirió sobre su rival del debut en la Copa Sudamericana: la San Martín, club al que ya lo enfrentó con la camiseta de Alianza Lima.

"San Martín es un buen equipo, pues es el puntero del Torneo Descentralizado. Si bien ahora se han acortado distancia con el segundo de la clasificación, que es el Alianza Lima, puedo decir que es un equipo muy regular, que maneja mucho el balón, pero cuando es presionado se complica", dijo Fernández a una radio local.

Además, el popular 'Zlatan' habló sobre los hombres de temer que posee el elenco de Santa Anita, que es dirigido por el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz. 

"Le comentaba a algunos compañeros que Hinostroza es el que maneja el equipo. Además, la San Martín tiene dos carrileros como Alemmano y Vitti, quienes son rápidos y desequilibrantes", acotó. 

Finalmente, el flamante atacante del Deportivo Quito se refirió sobre su estadía en su nuevo equipo. "He entrado a un grupo que es muy bueno y me han recibido muy bien", concluyó.