Atacante del Deportivo Quito de Ecuador resaltó al estratega de la selección peruana y confía en retornar a la selección en octubre para jugar las eliminatorias.
El delantero José Carlos Fernández aseguró que Perú puede pelear un cupo al Mundial Brasil 2014 en base a la capacidad que ha demostrado poseer el técnico Sergio Markarián.
“La verdad que da gusto tener un entrenador como Markarián. Estoy seguro de que con este argumento podemos pelear un cupo al Mundial", apuntó Fernández en su página web oficial.
Fernández dijo que a pesar de que el amistoso internacional entre Perú y Ecuador culminó 0 a 0, sintió orgullo y satisfacción por el planteo táctico de la selección peruana.
“Tácticamente el equipo estuvo bien parado. Definitivamente, quedó demostrada la capacidad de Markarián porque lee muy bien los partidos y en circunstancias claves: cuando expulsan a un jugador, realiza el cambio preciso sin dañar el funcionamiento ni trastocar el orden del equipo”, resaltó.
Fernández también elogió la buena performance que demostró el golero Salomón Libman durante los noventa minutos de juego y la incidencia que tuvo al atajar un tiro penal al volante ecuatoriano Walter Ayoví.
"(A Salomón) Lo he visto trabajar duro para llegar a donde está y me alegra por él porque es mi amigo. El penal atajado lo grité más que un gol. Pero, reitero, aplaudo la entrega de los jugadores y la sapiencia del entrenador”, enfatizó.
ANDINA
Comparte esta noticia