El atacante peruano del Deportivo Quito, sostuvo que en los ocho años que lleva como futbolista profesional, es la primera vez que sufre una lesión de consideración.
José Carlos Fernández, aseguró que le apena dejar de jugar por varios meses, y en especial, no poder jugar por la selección peruana.
"Lo que más me duele es perderme la Copa América, ya estaba en los planes de Markarián. El fútbol da revanchas, ahora no hay que lamentarse ni llorar sobre la leche derramada. Nunca me había lesionado en mi vida, 8 años jugando y pasa esto", indicó en declaraciones al programa radial ecuatoriano Rumba Deportiva.
Asimismo, aseguró que viajará a Perú para poder analizar más a detalle la lesión que aqueja y que está siendo apoyado por la directiva del cuadro ecuatoriano.
"Estoy tranquilo porque hay una directiva que me está apoyando, son serios, se preocupan por el jugador. Exactamente no sé cuánto tiempo estaré fuera, voy a regresar al Perú para ver qué dicen. En el peor de los casos sería entre 4 a 6 meses. Tengo contrato con Quito para 2 años y medio más", señaló.
Comparte esta noticia