El delantero peruano ya se encuentra mejor tras haber sufrido una grave lesión que lo dejó fuera del campeonato argentino.
El delantero peruano José Carlos Fernández ya se encuentra mejor tras haber sufrido una grave lesión que lo dejó fuera del campeonato argentino y cree que para la quincena de diciembre estará apto para reaparecer en Argentinos Juniors.
Como se recuerda, el popular ‘Zlatan’ sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo durante el partido ante Racing de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Inicial argentino.
“Calculo que en la quincena de diciembre ya estaré apto para jugar pero como ahí se acaba el campeonato creo que estaré para la pretemporada”, dijo Fernández a Ovación.
Además, el exjugador de Alianza Lima agradeció las muestras de apoyo tras contraer la lesión. “El profesor Markarián me llamó el mismo día de la lesión. Además quiero agradecer el apoyo que me dieron los jugadores desde Costa Rica. Me han escrito muchos compañeros y, más allá de la tristeza por la lesión, uno se da cuenta que por donde pasó, dejó una buena imagen como persona”, añadió.
“Estoy más tranquilo, ya el dolor va bajando. Estoy enyesado y todavía voy a estarlo por un par de semanas más, pero ya el lunes voy a ir al club”, concluyó.
Comparte esta noticia