Ya recuperado de su lesión, José Carlos Fernández aguarda sumar varios minutos de fútbol con el Deportivo Quito para llegar muy bien al amistoso ante Colombia.
Ya recuperado de la lesión que lo dejó fuera del amistoso ante Costa Rica y Panamá, José Carlos Fernández saludó el llamado del técnico Sergio Markarián para el choque en Bogotá y espera sumar varios minutos de fútbol con el Deportivo Quito para llegar en optimas condiciones a la selección peruana.
Como se recuerda, el combinado patrio jugará el 17 de noviembre ante Colombia en su preparación a la Copa América del 2011 en Argentina.
“Es un orgullo ser tomado en cuenta una vez más. Quedan dos semanas para el partido ante Colombia y felizmente que en se lapso de tiempo se han programado tres partido en el futbol ecuatoriano. Espero jugar la mayor cantidad de minutos para empezar a tener más futbol y llegar de la mejor forma a la selección” dijo Fernández a su web personal.
“Ya estoy recuperado. Este llamado a la selección peruana me motiva más para recuperar el tiempo perdido y llegar bien ante los colombianos”, prosiguió.
Finalmente, el popular ‘Zlatan’ comentó que para él es una ventaja jugar en Quito, porque es parecida a la altura de Bogotá.
Comparte esta noticia