Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

José Carlos Fernández estará de baja por tres semanas

El cuerpo médico del Deportivo Quito confirmó que el atacante peruano no podrá jugar por espacio de 21 días debido a la lesión de ligamentos que padece.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero peruano José Carlos Fernández, desafectado de la selección nacional debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla, estará de baja por tres semanas mientras se recupera de su dolencia, confirmó el plantel médico del Deportivo Quito.

Según refiere el diario guayaquileño El Universo, el popular 'Zlatan' no es el único jugador con una lesión de larga data, pues a la lista negra se suma el volante Carlos García, quien tiene que estar sin jugar por espacio de seis semanas.

El elenco capitalino jugará el fin de semana ante el Olmedo por la fecha 14 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Fernández fue desconvocado de la lista de citados para los amistosos de la selección peruana ante Panamá y Costa Rica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA