El delantero peruano se despidió y prometió dejar en alto el nombre del club victoriano en su nueva experiencia en el fútbol extranjero.
El delantero José Carlos Fernández se despidió de Alianza Lima y agradeció por el apoyo que le brindaron en el tiempo que defendió los colores de la camiseta victoriana. Agregó que en el fútbol ecuatoriano buscará dejar en alto el nombre del club íntimo y del Perú.
Como se recuerda, este viernes el titular aliancista Guillermo Alarcón confirmó la partida de "Zlatan" al Deportivo Quito, que jugará la Copa Sudamericana y apuntará a un nuevo título en la liga ecuatoriana.
"Me voy con mucha pena de Alianza Lima, que se ha convertido en mi casa. Quiero agradecer a todos por el apoyo que me dieron y les digo que voy a dejar en el alto el nombre del club y del Perú. Alianza es mi casa y espero regresar", dijo Fernández en una emotiva conferencia de prensa en Matute.
Luego el delantero posó para los lentes de las cámaras con su nueva camiseta y comentó que jugar la Copa Sudamericana fue un "plus" para fichar por la escuadra ecuatoriana, que tiene en sus filas al ex aliancista Juan Diego González Vigil.
Cabe señalar que Fernández no jugará el sábado ante el José Gálvez por el Torneo Descentralizado y el lunes debe de partir a Quito.
Comparte esta noticia