Puso paños fríos a la situación. El delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández, descartó que Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), haya visitado hoy Matute para pedirle al plantel blanquiazul que apoye una huelga.

No sabemos nada de una huelga. (La llegada de Manassero a Matute) ha sido una visita de rutina para ponerse al día de cómo está nuestra situación. Hay una reunión en la noche, vamos a ver como futbolistas, no como clubes, qué solución se toma”, declaró.

Cabe recordar que Francesco Manassero deslizó hoy la posibilidad de que los jugadores inicien una huelga, como en 2003. Esto debido a las innumerables deudas que mantienen los clubes con sus planteles del año pasado. Todo se definirá esta noche.

Creo que hay personas inteligentes metidas en el fútbol. Esperemos que conversando se pueda llegar a un punto beneficioso para todos”, agregó.

NO HABLA DE LOS PROBLEMAS DE ALIANZA

El popular ‘Zlatan’ Fernández  evitó hablar de lo qué sucedió ayer miércoles en Matute. Como se recuerda, algunos medios impresos informaron que parte del plantel decidió no entrenar porque no pagaron, como informó el presidente Guillermo Alarcón.

Lo que yo tenga que decirle al presidente, se lo diré defrente y no a través de la prensa”, finalizó.