Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

José Fernández cerca de Newell´s Old Boys, según prensa argentina

Los medios platenses informaron que el delantero aliancista tiene todo arreglado para vestirse con la divisa ´Leprosa´, solo falta el visto bueno de los clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Según los medios argentinos, el delantero aliancista José Carlos Fernández tiene todo arreglado para enfundarse la camiseta del Newell"s Old Boys, pues aseguraron que solo falta que el visto bueno del club victoriano y rosarino para sellar la transacción.

El diario electrónico Olé conversó con el agente del popular "Zlatan", William Pichling, quien informó que el elenco "Leproso" ofreció 200 mil dólares por el 50 por ciento del pase de Fernández, cuya llegada se debería a la partida de Boghossian y Achucarro.

"Con nosotros está todo arreglado. Falta que se pongan de acuerdo los clubes", dijo Pichling al referido medio digital.

Cabe señalar que el técnico Roberto Sensini gusta del juego de Fernández, quien destacó en la ofensiva aliancista durante la Copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA