El equipo chimbotano no pudo mantener el nivel que mostró en la cancha de Cristal y casi fue sorprendido por el Total Chalaco. Agónico gol de Mesarina evitó la caída.
En el marco de la fecha 27 del Torneo Descentralizado 2010, el José Gálvez salvó un punto en casa al igualar (1-1) angustiosamente ante el Total Chalaco. El gol que evitó la caída chimbotana fue anotado por José Mesarina a falta de siete minutos del final.
El Total Chalco adelantó en la cuenta gracias a la anotación de Jesús Rey (47"). El gol en contra fue un duro golpe para los locales, que reaccionaron y se fueron con todas sus armas en busca de la paridad.
Cuando faltaban solo siete minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, un tiro libre de José Mesarina venció la resistencia del portero Manuel Heredia y de esa manera el equipo de Mario Flores consiguió el agónico empate.
Los minutos finales fueron no aptos para cardiacos, pues sobre ambas porterías se generaron situaciones de peligro. Sin embargo, el gol de la diferencia no llegó.
Con este resultado Gálvez sumó 24 unidades y sigue comprometido con el descenso, mientras el Chalaco alcanzó los 26 puntos.
Comparte esta noticia