Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

José Guillermo del Solar: Incomoda jugar con País Vasco en estas fechas

El exjugador de la selección nacional argumentó que debido a que no es una fecha FIFA el partido frente a la selección vasca resulta incómodo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Guillermo del Solar, exjugador de la "Blanquiroja," argumentó que jugar frente a la selección de País Vasco es incómodo, ya que no es una fecha FIFA, además de las vacaciones que los jugadores están tomando.

"Es una fecha incómoda para jugar, ya que no es un partido de fecha FIFA, ni un encuentro oficial. Todos los jugadores están de vacaciones", indicó.

"No me atrevería a emitir una opinión concreta al respecto porque desconozco los motivos, pero es una fecha especial", remató "Chemo".

Como se recuerda, la selección peruana tiene un partido pactado frente a País Vasco el día 28 de diciembre en el estadio de San Mamés. La oncena bicolor será comandada por el técnico Roberto Mosquera.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA