José Luis Chilavert y sus polémicas palabras sobre nuevo DT de Paraguay

Nada más conocer la designación de Ramón Díaz como nuevo DT de Paraguay, José Luis Chilavert enfiló sus baterías contra el argentino.
Facebook Chilavert

El exportero de selecciones paraguayas y uno de los históricos referentes de la "albirroja", José Luis Chilavert, tomó de mala forma la designación del argentino Ramón Díaz como DT de la selección de su país luego de conocer que el ex River Plate comandará a Santa Cruz y compañía en sus periplos por la Copa América de Chile en 2015 y en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Chilavert, fiel a su estilo mordaz, criticó duramente la designación de Díaz y adujo que él no es el técnico que su país requiere para afrontar los procesos internacionales: "No es el técnico que el seleccionado guaraní necesita. Paraguay necesita un formador y él no es un formador. Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que Ramón Díaz no trabajó bien", expresó al programa radial Fútbol 780.

Por otro lado, Chilavert no está de acuerdo ni siquiera con el cuerpo técnico que se armará y también despotricó contra ellos. "Todo se maneja por amiguismo. Si lleva a su cuerpo técnico a Pedro Sarabia y a Celso Ayala es por amiguismo", exrpresó Chilavert.