Técnico de Real Madrid destacó la mejoría en el juego del cuadro blanco y espera que siga el crecimiento en el Camp Nou.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, cambió radicalmente su discurso respecto a sus declaraciones tras la segunda derrota en Sevilla, y en la previa de la visita al Barcelona aseguró que confía "siempre" en sus jugadores, destacando la mejoría del juego para ganar cuatro partidos consecutivos.
"Confío siempre en mis jugadores en los momentos en los que no estamos bien y las sensaciones no son buenas. Cuando se trabaja bien las sensaciones son positivas y se confía más, pero tengo tantos años de fútbol para saber que cada partido tiene su historia y que hay detalles que deciden, pero confianza total", afirmó.
"Mou" trasladó a sus futbolistas el protagonismo para la reacción enlazando victorias en Liga y la Champions. "Se debe a los jugadores que han entendido que era obligatorio cambiar, estar más motivados, concentrados, más metidos. Han cambiado el chip y así es más fácil que nos pasen cosas buenas".
Por eso, en el Camp Nou lo importante según el técnico madridista es continuar en el crecimiento que está protagonizando su equipo esta temporada tras un irregular inicio.
"Para mí es un partido en una evolución a la que esperamos dar continuidad. No estoy hablando de resultados, hablo de organización, disciplina táctica, ambición, compromiso, juego de equipo, buenas acciones individuales. Esa es mi preocupación. Estamos en el inicio faltan muchos meses de competición", dijo.
Por encima de todo asegura Mourinho que está la preocupación por el juego. "Hemos perdido ese nivel de juego y rendimiento de la temporada pasada. Recuperarlo es la preocupación, llegar al nivel".
Para el técnico portugués no hay un favorito en el Clásico. "Llegan los dos iguales". Y aunque no firma el empate, admite que no sería un mal resultado si su equipo no está al nivel esperado.
EFE
Comparte esta noticia