La victoria del cuadro blanco ante el Real Zaragoza significó un nuevo récord para "Mou", quien llegó a la victoria 100 en 133 partidos. Sin embargo dijo: "Deben ser 50 con tantas que me dan".
José Mourinho restó importancia al récord personal de ser el primer entrenador del Real Madrid en conseguir cien victorias con el menor número de partidos (133), y con ironía dijo que "deben ser cincuenta en vez de cien".
"No es posible que haya batido un récord", dijo cortando la pregunta en sala de prensa. "Mira bien las cuentas que están engañando, con tantas que me meten no debe ser verdad. Deben ser cincuenta victorias en vez de cien", ironizó.
De otro lado, Mourinho, se mostró insatisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la goleada al Real Zaragoza, y aunque entiende que los jugadores se relajasen con el partido sentenciado ante la cercanía del duelo europeo con el Borussia Dortmund, afirmó que deben "jugar mejor".
"No me gustó mucho el partido, podemos y debemos jugar mejor pero lo importante es ganar con tranquilidad. Deberemos jugar mejor de lo que hemos jugado. El equipo está bien, no tanto como puede estar, pero está bien", afirmó.
En su balance destacó aspectos positivos, como la respuesta a bajas importantes. "Lo que más me ha gustado ha sido que jugamos sin Xabi Alonso y Khedira, que son dos jugadores que son claves en una posición importante".
En el aspecto negativo, Mourinho también destacó varios aspectos: "Lo que menos me ha gustado es que el equipo no ha sido muy compacto, defensivamente sí en los pocos momentos de dificultad pero en posesión de balón hemos estado muy alejados, hemos fallado situaciones simples de transición".
EFE
Comparte esta noticia