Alianza Lima se juega de local una inmejorable chance para volver a "respirar" en la Libertadores, cómo rival esperan al poderoso Nacional de Uruguay de Álvaro Recoba.
Los "Blanquiazules" saben que ante el Nacional de Uruguay pueden retomar el camino en la Copa Libertadores o quedar prácticamente eliminados, José Soto conciente de sus limitaciones irá en búsqueda de la victoria.
Soto señaló que no tiene margen de error y saldrá a obtener sus primeros tres puntos ante Nacional de Uruguay, o sino tendrá que decirle adiós a la Copa Libertadores.
"Espero podamos darle los primeros tres puntos a Alianza, no podemos cometer más errores. Nos jugamos la vida, la ilusión de mantener latente la clasificación. Si no ganamos mañana le decimos adiós a la Copa", precisó el estratega victoriano.
Acerca del rival, "Pepe" indicó: "(Nacional) Sabe jugar de visita, de local. Es un rival de jerarquía a nivel de Sudamérica, tiene muy buenos jugadores y sabe jugar la Copa Libertadores".
"Van a venir a buscar el partido. Tomaremos precauciones con los contragolpes que tienen ellos, hay que manejar la pelota. Nuestro equipo ya está listo, ya hemos entrenado con quienes inicarán las acciones", añadió.
Alianza Lima recibirá a Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva "Matute" a las 20:00 (hora peruana). El arbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
Comparte esta noticia