Ahora el entrenador de Alianza Lima solo piensa en tratar de revertir la triste situación que se vive en el club blanquiazul.
Muy sorprendido y mortificado se mostró el entrenador aliancista José Soto al conocer la noticia del descuento de dos puntos debido a que el club no presentó la planilla de pago del mes enero.
“¿O sea, tenemos menos un punto en la tabla?”, preguntó Soto a los hombres de prensa, que le respondieron: “Sí”. Ante eso, al estratega íntimo no le quedó otras que lamentarse.
“Dentro de todas las cosas malas tenemos que seguir trabajando, sacrificándonos por el club (…) Hoy tuvimos una reunión interesante, muy buena y esperamos que nos vaya bien a partir del sábado”, añadió el orientador blanquiazul.
Al ser consultado por las razones que lo mantienen ligado al club, Soto contentó: “Estamos acá porque todos somos hinchas de Alianza, los nuevos están aprendiendo a querer a Alianza, estamos juntos en esta situación. (…) Siempre vamos a tener problemas, como le digo a los chicos, hay que seguir trabajando, tenemos que revertir la situación, si nos quitaron dos puntos entonces ahora tenemos menos uno y estamos últimos”.
Finalmente, Soto aseguró que el paraguayo Edgar Gonzales no se va de Alianza Lima ante los problemas dirigenciales y financieros.
Cabe señalar que recién a fin de mes se les descontará dos puntos a los aliancistas, pero será sobre las unidades ganadas.
Comparte esta noticia