El técnico de Alianza Lima, José Soto, aún no habla con la administración temporal sobre el contrato de sus jugadores, pero ya dejó en claro que no quiere que ninguno deje la institución. Es más, agregó que desea traer algunos refuerzos.

“Yo necesito a todo el plantel. Es más, estamos analizando con el comando técnico algunos refuerzos que nos hacen falta. El campeonato es muy intenso, tienes la Copa Inca, tienes el campeonato de Reserva, la Sub 20 tiene Libertadores. Entonces nosotros necesitamos un plantel más numeroso”, dijo el técnico blanquiazul.

Soto hace esta apreciación luego de que, Juan Domingo Pinieri, representante de Giancarlo Carmona y Jesús Rabanal, indicara que hasta el momento ningún directivo de Alianza Lima se le ha acercado para hablar de renovación.

Si bien Soto todavía no habla con la administradora temporal (Susana Cuba Pinto, representante de Alba Consult SAC) sobre refuerzos, sí lo ha hecho sobre otros temas.

“Estamos planificando lo que es el receso. Ya están viendo la posibilidad de ir a Chincha diez días. De refuerzos todavía no se habla nada”, dijo el estratega íntimo.

Alianza Lima enfrentará este domingo a José Gálvez en Chimbote, en el marco de la fecha 15 del Torneo Descentralizado.