El atacante argentino tiene descanso hasta el lunes tras haber jugado con su selección ante Suiza en fecha FIFA. El azulgrana viene de marcar un triplete.
Sancionado ante el Sporting de Gijón, el técnico Josep Guardiola ha decidido dar descanso a Lionel Messi hasta el próximo lunes por lo que este jueves no se ha entrenado, como tampoco Thiago Alcántara y Eric Abidal, con problemas físicos, ni Alexis Sánchez, quien no ha regresado del partido con Chile.
Tras marcar un triplete con Argentina en el amistoso de anoche ante Suiza (1-3), Messi ha regresado hoy a Barcelona y Guardiola le ha dado descanso hasta el lunes. El argentino está sancionado -vio la quinta tarjeta amarilla ante el Atlético de Madrid-, como también Sergio Busquets, quien sí participa en el entrenamiento.
En la primera sesión de la semana, Guardiola no ha podido contar con Eric Abidal y Thiago Alcántara. El francés sufrió algún tipo de percance físico en la victoria de Francia ante Alemania en Bremen (1-2), mientras que Thiago no jugó ni un minuto con España ante Venezuela.
Mañana, viernes 01 de marzo, ya estará a disposición de Guardiola el chileno Alexis Sánchez, quien jugó un amistoso contra Ghana en Filadelfia, un partido que concluyó con 1-1.
EFE
Comparte esta noticia