Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Joseph Blatter preocupado por la delicada salud de Alcides Ghiggia

El histórico exjugador uruguayo sufrió un accidente y fue sometido a una operación, actualmente se encuentra en un coma inducido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se preocupó por la salud del campeón del mundo de 1950, el uruguayo Alcides Ghiggia, que ayer sufrió un accidente y se encuentra en estado delicado en un sanatorio de Montevideo, durante una visita a la colonia suiza de Nueva Helvecia en Uruguay.

Blatter dijo que le apena saber que Ghiggia tuvo un accidente y le deseó una pronta recuperación.

El estado de salud del exfutbolista, autor del gol que dio a Uruguay el título del Mundial de Brasil 1950, cuyo impacto ha sido definido como "El Maracanazo", se agravó debido a las lesiones internas sufridas.

Ghiggia, de 85 años y que estaba invitado para participar en los actos de Nueva Helvecia, tuvo que ser operado esta mañana debido a lesiones en el tórax, se le pusieron dos tubos para drenaje y se encuentra en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos.

Unas tres mil personas, de los doce mil habitantes que tiene Nueva Helvecia, se concentraron en el centro de la ciudad, muchos de ellos con trajes típicos de los cantones suizos, para recibir a Blatter.

Mañana, en su segundo y último día de estancia en Uruguay, Blatter visitará la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde habrá una sesión especial de los clubes que la integran, y posteriormente inaugurará un campo de césped sintético en el Complejo Uruguay Celeste, cuartel general de las selecciones uruguayas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA