Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Josimar Vargas y Werner Schuller confían sumar más triunfos con la "U"

Los jóvenes jugadores cremas saben que vencer a Cienciano es clave para abandonar el último puesto del grupo B del Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jóvenes jugadores de Universitario, Josimar Vargas y Werner Schuller afirmaron que el elenco crema retomó confianza luego del triunfo en Arequipa y esperan seguir sumando de a tres este fin de semana ante Cienciano.

“El triunfo en Arequipa fue muy importante, retomamos confianza y ahora nos preparamos para un partido clave que es el domingo y queremos el triunfo”, dijo el volante de marca.

De otro lado, Schuller dijo que es importante seguir ganando para dejar el fondo del Grupo B del Torneo del Inca.

“Seguimos abajo y eso es inaceptable para un cuadro como Universitario, tenemos que seguir escalando, ganando y jugando cada partido como si fuera el último. Cienciano tiene un buen equipo pero esperemos que sepamos contrarrestar los aspectos positivos, para sacar un buen resultado”, puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA