Duelo de preparación entre ambos clubes norteños no paso del empate a cero. Los escarlatas siguen preparándose para su debut en Copa Libertadores.
En un partido que contó por momentos con chispazos de buen fútbol por parte del Juan Aurich, los chiclayanos y trujillanos empataron 0-0 en el colegio Los Algarrobos de la ciudad de la ‘Amistad’.
El partido fue “muy intenso”, tal y como lo manifestó el propio director técnico de la César Vallejo, Víctor Rivera, en su cuenta de Twitter.
El cuadro local tuvo en su mejor hombre al colombiano Javier Araújo, quien inquieto el arco poeta en diversas ocasiones sin lograr abrir el marcador.
Por su parte, el cuadro trujillano contó con el desequilibrio de Alexander Sánchez, pero no pudo con la férrea defensa del ‘Manchester de Norte’.
Este compromiso sirvió para que los dirigidos por Diego Umaña sigan preparándose para llegar en óptimas condiciones al 9 de febrero, día que debutarán en la Copa Libertadores 2012 ante el vencedor de la serie entre Internacional y Once Caldas.
Comparte esta noticia