´En la web de Sao Paulo salió la resolución donde indica que Óscar debe regresar. El Internacional lo ha hecho jugar conociendo el problema contractual´, dijo un directivo chiclayano.
El directivo de Juan Aurich, Alberto Alva, afirmó este miércoles que el equipo chiclayano exigirá los tres puntos del encuentro ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, debido a la mala inscripción de Óscar, quien, aseveró, aún pertenece al Sao Paulo.
“En la web de Sao Paulo salió la resolución donde indica que Óscar debe regresar al club de origen, entonces no está debidamente inscrito y el Internacional lo ha hecho jugar conociendo el problema contractual”, indicó Alva.
En declaraciones efectuadas a Radio Ovación, Alva precisó que este hecho constituye “una inscripción irregular”, por lo que reclamarán “el derecho que nos corresponde”.
De esta manera, el equipo norteño busca recuperar los puntos que perdió el jueves pasado cuando fue derrotado por el cuadro de Porto Alegre por dos goles a cero, el primero de ellos anotado por Óscar, el jugador en cuestión.
El encuentro se jugó en el estadio Beira Rio y fue el debut de ambos clubes en la Copa Libertadores de América edición 2012.
Comparte esta noticia