Buscar

Juan Carlos Bazalar: Exjugadores de Cienciano conmovidos por salud del DT

Exjugadores de Cienciano del Cusco que consiguió ganarlo todo se mostraron consternados por el drama que vive Juan Carlos Bazalar. Aquí sus declaraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los exjugadores Martín García y Néstor Candia se mostraron profundamente afectados por el drama que vive Juan Carlos Bazalar quien fue diagnosticado con cáncer al estómago hace pocos días. 

Ellos compartieron camerines con Bazalar en la etapa dorada del Cienciano que ganó luego la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en lo que fue la proeza futbolística más importante de un equipo peruano internacionalmente. 

García propuso realizar una misa para pedir a Dios por la salud de Juanca y por otro lado Candia pidió que colaboren con la familia a través de las cuentas ya que no tienen seguro oncológico. Aquí te dejamos las declaraciones de ambos jugadores que radican en el Cusco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA