Juan Carlos Oblitas: No quiero equivocarme eligiendo al técnico de Perú

El director deportivo de la selección peruana habló con los medios y aún no define quién tomará la dirección técnica de la ´Blanquirroja´.
Más Fútbol
00:00
RPP

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, sigue buscando al técnico de la ´Blanquirroja´ y en esa búsqueda, el tiempo es su principal enemigo, puesto que la Copa América está a la vuelta de la esquina.

El ´Ciego´ pidió estar con la selección y el trabajo de Edwin Oviedo: "Respaldemos todos ese trabajo, yo estoy para respaldar el trabajo de Edwin Oviedo".

"Tengo la experiencia de todos mis años en el fútbol, he tenido cosas buenas y malas, y eso es algo normal. Esto me ha dado una experiencia amplia", acotó.

Sobre la designación del nuevo DT, Oblitas remarcó que está en eso: "No hay una fecha, no hay plazos tampoco. Hay una premura porque se necesita un líder, pero tampoco queremos que eso nos lleve a decisiones que pueden costar. Yo me quiero equivocar lo menos posible y quiero proponer un técnico que tenga las condiciones para dirigir acá. Dirigir a Perú no es fácil".

"Empezamos las Eliminatorias pensando que somos los primeros, pero debemos salir a jugar pensando que debemos salir del fondo de la tabla", culminó.

A inicios de marzo se estaría conociendo al técnico de la selección peruana, así lo dijo el director deportivo.