Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Juan Diego Gonzáles-Vigil: Esta selección tiene más variantes en ofensiva

El atacante del Deportivo Quito afirmó que el equipo peruano llegará en óptimas condiciones a la Copa América porque hay un equipo con mayores variantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Diego Gonzáles-Vigil expresó su satisfacción al encontrarse con sus compañeros en la selección y dijo que Perú puede cumplir un gran papel en la próxima Copa América

"Será una Copa muy linda, queda tiempo para prepararnos y creo que nos irá bien" apuntó en diálogo con RPP.

El atacante del Deportivo Quito afirmó que la selección cuenta ahora con mayores variantes en ofensiva y por ello deberán esforzarse mucho para alcanzar un lugar en el equipo de Sergio Markarián.

“Hay muchos jugadores y el ‘profe’ le esta dando la oportunidad a todos por lo que habrá que esforzarse mucho para encontrar un lugar”, culminó.



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA