El centrocampista peruano, Juan Manuel Vargas, quien no fue utilizado por Sergio Markarián para enfrentar a Chile, reconoció el buen accionar del seleccionado nacional en el compromiso ante los sureños.

Luego del intenso "Clásico del Pacífico" que disputaron ambas selecciones en Mendoza, por la tercera jornada del grupo C de la Copa América, Vargas admitió a los periodistas que el equipo peruano, integrado por suplentes y juveniles, cometió algunos errores que le costaron el resultado final.

"Son errores que pasan, pero creo que los muchachos hicieron las cosas bien, tuvieron la actitud que queríamos, fue un partido parejo y la verdad estoy contento; pero la rabia es que podemos perder con todos, pero menos con ellos, pero bueno, ya pasó", comentó el jugador de la Fiorentina.

El popular ‘Loco’, quien estuvo entre los suplentes del encuentro disputado en el estadio mendocino Malvinas Argentinas, aseguró que ahora su selección está pensando "en el siguiente partido" de los cuartos de final del torneo.

"Vamos a intentar seguir haciendo el juego que estamos haciendo, así que esperemos con tranquilidad", dijo tras señalar que los seleccionados tienen "la fe de llegar" a disputar el título del torneo continental.

EFE