´Hoy es el día de los inocentes, ¿no?´, mencionó en broma el ´Loco´ sobre su posible llegada al equipo de Arsene Wenger, antes de tomar el avión rumbo a Italia.
Juan Manuel Vargas, volante peruano que milita en la Fiorentina de Italia, regresó este jueves a Europa para ponerse a las órdenes de su equipo de cara a la segunda parte de la Serie A.
Pero mientras la cabeza del "Loco" estará metida en el torneo italiano, también lo estará en alguna negociación con otro equipo europeo, como el Arsenal, que lo quiere para el próximo año.
Portales deportivos internacionales como Footy Banker, Violanews y Firenzeviola dieron a conocer esta noticia y mencionaron que 18 mil dólares sería la cifra que los "Gunners" pagarían por el peruano.
A su vez, se pudo conocer hace unos días que los de Londres quieren tener de vuelta a Thierry Henry. Además, el Arsenal desea armar un equipazo juntando a estos dos jugadorazos con Lukas Podolski y el francés Yoann Gourcuff.
Por otro lado, el representante de Vargas, Carlos Delgado, mencionó esta semana que el equipo que realmente ha mostrado interés serio, más allá de los "dimes y diretes" de los medios de comunicación, es el Inter de Milan.
Comparte esta noticia