Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Juan Manuel Vargas ya sabe lo que es anotar en el estadio del Betis

AFP
AFP

'El Loco' ya sabe lo que es gritar un gol en el Estadio Benito Villamarín (su nueva casa). Aquí el recuerdo de cuando Vargas le anotó al Betis con otra camiseta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Manuel Vargas tiene un grato recuerdo de la única vez que visitó el estadio del Betis, su nuevo club. Esto se dio a inicios de la temporada 2014-2015, cuando la Fiorentina venció en un amistoso al cuadro verde y blanco. 'El Loco' no solo tuvo una destacada actuación, sino que además convirtió uno de los tantos.

El lateral peruano recibió un centro desde la derecha y de volea venció la portería local. El marcador final sería 2-1 a favor de los italianos. Un año después, Juan Vargas cambia de camiseta esperando que ahora sus tantos sean celebrados y no sufridos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA