Juan Riquelme jugará hasta los 40 años, pero no sabe si en Boca Juniors

El volante agradeció las muestras de cariño, pero no sabe si seguirá vistiendo la camiseta del equipo de sus amores en el próximo campeonato.
AFP

Juan Román Riquelme afirmó que pretende seguir jugando hasta los 40 años aunque desconoce si lo seguirá haciendo en el Boca Juniors, cuyos hinchas le rindieron una resonante ovación en La Bombonera.

El equipo ´Xeneize´ goleó por 3-1 al Lanús en un estadio al que los hinchas llevaron pancartas y carteles, y en el que entonaron cánticos y gritos de apoyo al ídolo, así como de exigencia a los directivos para que renueven el contrato que finaliza el 30 de junio.

"Tengo una apuesta con mi hermano. Voy a intentar jugar hasta los 40 años. Es un desafío difícil, pero lo intentaré. Tendré que pensar mucho si sigo jugando acá o en otro lado", declaró Riquelme.

El creativo y referente de la institución agradeció el apoyo popular: "La gente a mí me quiere mucho. Nunca podré devolver todo el cariño que me demuestran. Disfruté mucho este partido".

"Tengo contrato hasta el 30 de junio. Después de esa fecha veremos si sigo acá o en otro equipo. Pero voy a seguir jugando, no tengo dudas", puntualizó el ´10´ mientras seguidores gritaban: "¡Riquelme es de Boca y de Boca no se va!".

EFE