Cerebral mediocampista se ha sorprendido por la destitución de Sergio Batista como DT albiceleste y ha asegurado que si su selección lo necesita para las eliminatorias, vestirá la albiceleste.
El centrocampista Juan Román Riquelme confesó su sorpresa tras enterarse de la destitución de Sergio Batista como seleccionador argentino y ha asegurado esta tarde en Barcelona, donde se encuentra con su club para realizar una encuentros amistosos, que si Argentina lo necesita, volverá al combinado albiceleste.
"Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores", ha señalado el jugador de Boca, quien ha criticado que Argentina no haya dado continuidad al seleccionador.
"A ver a quién ponen. No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo", ha dicho, después de que Sergio Batista fuese destituido del cargo que ocupaba desde hace ocho meses y para el que tenía contrato hasta 2014.
Por otro lado, el exjugador azulgrana ha aplaudido el fútbol que realiza el club catalán. "El Barcelona juega el mejor fútbol del mundo. En eso coincidimos todos", ha subrayado, en unas declaraciones realizadas a la emisora "Cadena Cope".
Del fútbol desplegado por el Barza y de su estrella, el también argentino Lionel Messi, Riquelme tiene una idea concreta de lo que ha sucedido en las últimas semanas en la Copa América: "Los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona. En la Copa América ha sido el mejor de nuestro equipo. Si no ganamos la agarran con él y eso no está nada bueno", ha señalado.
"Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino", ha destacado.
EFE
Comparte esta noticia