Juan Vargas dejó la concentración de la selección peruana en la Videna

El futbolista optó por abandonar la Videna (San Luis) en vez de acompañar a los convocados peruanos de cara al duelo contra Argentina.

El futbolista Juan Manuel Vargas dejó este martes, cerca de las 2 de la tarde, la concentración de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

Como se recuerda, el jugador del Génova italiano fue descartado hoy en la mañana para el partido ante Argentina, al no recuperarse de una “pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Cuando todos pensaban que igual se quedaría con el grupo, el ‘Loco’ decidió abandonar la Videna, causando la sorpresa de la prensa especializada y los hinchas, quienes al verlo igual lucharon por una firma suya.

Ante la lesión de Vargas, el comando técnico de Perú, encabezado por Sergio Markarián, convocó de emergencia a Rafael Farfán, zaguero del Sport Huancayo, quien ya está concentra con el resto de convocados.

Perú enfrentará hoy a Argentina desde las 8:25 pm en el Estadio Nacional de Lima, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.