Después de reunirse con Claudio Pizarro, el seleccionador peruano se juntó con la figura de la Fiorentina en una amena reunión en Italia.
Luego de haberse reunido con Claudio Pizarro, ahora le tocó el turno a Juan Vargas. El seleccionador peruano Sergio Markarián se dio tiempo para conversar con la figura de la Fiorentina italiana en la ciudad de Florencia.
Como se recuerda, el estratega uruguayo se encuentra en Europa para dialogar con los jugadores peruanos que militan en ese continente.
El martes se había entrevistado con Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Gelsenkirchen. Al día siguiente hizo lo mismo con el "Bombardero" en Bremen.
El popular "Loco" se reunió con el "Mago", que estuvo acompañado de su preparador físico Gonzalo Barreiro, para hablar sobre la selección peruana y sus próximas competiciones.
Tras juntarse con Vargas, Markarián debe reunirse este viernes con Santiago Acasiete (Almería) y Alberto Rodríguez (Braga) en Madrid, España.
Trascendió que el "Mago" retornaría a Lima el domingo para al día siguiente comenzar un nuevo "microciclo", pues en las siguientes horas se conocería su segunda convocatoria.
Comparte esta noticia