Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Jugador del Bayern Munich sufrió heridas leves tras incendio de su casa

EFE
EFE

El defensa brasileño Breno vivió el susto de su vida después de que su vivienda fuera consumida por las llamas. Por fortuna no hay víctimas mortales que lamentar, pero sí pérdidas millonarias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa brasileño Breno, a las órdenes del Bayern Munich, resultó levemente herido al incendiarse la casa donde vive con su familia, en el extrarradio de la capital bávara.

Según informaciones de la policía, el futbolista recibió los primeros auxilios ante su propia casa, por parte de los servicios de urgencia, tras lo cual ingresó en un hospital.

No se han dado a conocer los detalles acerca de las lesiones sufridas, pero según parece fueron leves.

La familia de Breno no sufrió daño alguno, puesto que en el momento del incendio no estaban en casa ni su esposa ni los tres hijos de la pareja.

El defensa del Bayern, de 21 años, estaba solo en la vivienda, que ardió completamente por causas aún desconocidas, con daños estimados en hasta un millón de euros.

El incendio se desató la noche pasada e inmediatamente después de darse el aviso acudieron a la casa la esposa y los hijos del jugador, así como su compañero de equipo y compatriota Rafinha, quien vive asimismo en ese barrio.

Breno está desde 2008 en las filas del Bayern Munich.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA