Jugador falleció en pleno partido de la cuarta división de Argentina

El futbolista de 28 años falleció de un paro cardíaco en el partido entre Deportivo Laferrere (su equipo) y General Lamadrid, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera C.
Captura Youtube

Héctor Sanabria, jugador que militaba en el Laferrere, de la cuarta división en Argentina, murió este martes de un paro cardíaco mientras jugaba frente al Lamadrid.

Sanabria se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo y, después de maniobras de reanimación, fue trasladado en una ambulancia al hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, de la localidad bonaerense de Laferrere, donde ingresó ya sin vida.

En el hospital le volvieron a realizar tareas de reanimación pero fue en vano, según informaron fuentes policiales a Télam.

El encuentro (0-0) se detuvo mientras el jugador recibió los primeros auxilios en la cancha, entre los 29m. y los 42m., y si bien luego continuó, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió la suspensión definitiva por la falta de médico local y ambulancia.

Una vez suspendido el partido y con los planteles y la terna arbitral en los vestuarios llegó la noticia del deceso de Sanabria.

Sanabria debutó en 2003 con la camiseta de Nueva Chicago, jugó además en Flandria, Deportivo Merlo, Fénix, y Argentino de Merlo, luego se desempeñó en Pérez Zeledón de Costa Rica y esta temporada se sumó a Laferrere.