Jugadores de Alianza Atlético fueron denunciados por agresión

Hechos se produjeron en los exteriores de la discoteca Mithology y fueron denunciados en la comisaría del Cusco, informó el Coronel Heber Aguilar, Jefe de la Región Policial.

Luego de la caída ante Cienciano, que a la postre les valió permanecer en la Primera División del torneo peruano, parte del plantel sullanense decidió celebrar la proeza en la discoteca Mithology.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los churres, puesto que, se produjeron actos bochornosos que culminaron en una denuncia en la comisaría local.

Jessica Villena Pareja acusó a los jugadores del plantel sullanense de haberla agredido físicamente no solo a ella sino también a sus dos acompañantes en horas de la madrugada.

Según informó nuestro corresponsal, Felipe Tapia, las denunciantes, para evitar mayores consecuencias, subieron a un taxi, al que irrumpieron los futbolistas destrozando una luna y dañando la carrocería, según informó el taxista Teófilo Vargas.

El hecho ocurrió a las  2.00 a.m. y se indica además que al interior de la mencionada discoteca se habrían registrado algunas fricciones con otras personas.

Esta mañana, en el aeropuerto, antes de partir hacia Lima, los jugadores no quisieron declarar a la prensa.