Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Jugadores de Alianza Atlético fueron denunciados por agresión

Hechos se produjeron en los exteriores de la discoteca Mithology y fueron denunciados en la comisaría del Cusco, informó el Coronel Heber Aguilar, Jefe de la Región Policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la caída ante Cienciano, que a la postre les valió permanecer en la Primera División del torneo peruano, parte del plantel sullanense decidió celebrar la proeza en la discoteca Mithology.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los churres, puesto que, se produjeron actos bochornosos que culminaron en una denuncia en la comisaría local.

Jessica Villena Pareja acusó a los jugadores del plantel sullanense de haberla agredido físicamente no solo a ella sino también a sus dos acompañantes en horas de la madrugada.

Según informó nuestro corresponsal, Felipe Tapia, las denunciantes, para evitar mayores consecuencias, subieron a un taxi, al que irrumpieron los futbolistas destrozando una luna y dañando la carrocería, según informó el taxista Teófilo Vargas.

El hecho ocurrió a las  2.00 a.m. y se indica además que al interior de la mencionada discoteca se habrían registrado algunas fricciones con otras personas.

Esta mañana, en el aeropuerto, antes de partir hacia Lima, los jugadores no quisieron declarar a la prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA