Un diario norteño informó que algunos jugadores vallejianos habían bebido y estaban lanzando cerveza a los vecinos que se quejaban de la excesiva bulla.
Tras lograr la permanencia en Primera, los jugadores de César Vallejo (UCV) trasladaron su celebración de la cancha del Mansiche hacia las calles. Según el diario La Industria, los vecinos se quejaron de que algunos futbolistas ‘poetas’ estaban bebiendo y generando escándalos en la urbanización El Golf (Trujillo).
“Desde la mañana (de este lunes), la prensa y los vecinos se aglomeraron en los exteriores de un edificio en la urbanización El Golf, en donde vive el delantero Gerardo Gárate. Allí, se observó un lamentable espectáculo en donde se pudo advertir la presencia de los jugadores Andrés López, Jhon Peña y del exvallejiano Ricardo Caldas”, informó el diario trujillano en su página web.
“A las 9 de la mañana, el gerente deportivo de la UCV, Juan Caballero Lora, llegó hasta el departamento de Gárate, ubicado en el cuarto piso, y minutos después salió raudo y con evidente molestia aunque sin declarar a la prensa”, agregó.
Estos escándalos se producen un día después de que la institución trujillana venciera 1-0 a Juan Aurich en la última fecha del Descentralizado, lo que le permitió mantenerse en la Primera División del fútbol peruano.
Comparte esta noticia