Pese a que tienen un futuro incierto, los cinco jugadores de la Universidad San Martín se incorporaron a los trabajos de la selección peruana con miras al amistoso con Túnez.
Culminado el segundo día de trabajo del decimocuarto microciclo, Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana ya pudo contar con los cinco jugadores convocados de la San Martín.
Aldo Corzo, Cristhian Cueva, Michael Guevara, Leao Butrón y Ronald Quinteros llegaron a la Videna mentalizados en entrar a la lista definitiva del "Mago".
Los convocados del Juan Aurich no asisitieron porque en horas de la noche viajaron a Bolivia para jugar el partido de Copa Libertadores con el The Strongest de La Paz.
Markarián hoy trabajó con 18 jugadores, los mismos que en la mañana acudieron a la embajada de España para tramitar su visa.
El combinado patrio viajará a Madrid el sábado en horas de la noche y el domingo (noche de España) irán a Túnez para disputar el amistoso pactado.
La "Blanquirroja" vuelve a los entrenamientos mañana a primera hora, los mismos continuarán el sábado en la tarde y ahí se definiran los 6 ó 7 jugadores que se sumarán a los 13 elementos del exterior.
Comparte esta noticia