El volante Víctor Oviedo salió con la camiseta ensangrentada, mientras Cordero y Benavides dedicaron el triunfo al pueblo cajamarquino.
La alegría de los jugadores del UTC de Cajamarca se vio reflejada en el campo del Torres Belón de Puno minutos después de conseguir su tan ansiado ascenso a Primer División. Los campeones de la Copa Perú hablaron de cuánto significó este triunfo en un torneo difícil.
“Vale la pena que me rompan la cabeza, pero lo importante se logró el objetivo. Costó sangre, sabíamos que iba a hacer así. El campeonato es complicado, sufrimos mucho pero sabíamos que íbamos a lograr el objetivo”, dijo el mediocampista Victor Oviedo, quien mostraba su camiseta ensangrentada por un corte que tuvo en el partido.
Por su parte, el volante Luis ‘Pompo’ Cordero indicó que el ‘Gavilán norteño’ es un equipo que sale a jugar igual en todas las canchas. “UTC siempre sale a proponer de local y de visita. Allá ellos jugaron todos metidos atrás y les costó caro. Una final no se gana así”, sostuvo Cordero, quien no sabe si renovará para el 2013.
Por último, el delantero Renzo ‘Ropita’ Benavides indicó que “esta Copa es dura porque se pasan muchas cosas a lo largo del torneo y dedicó el título a su familia.
Video recomendado
Comparte esta noticia