Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, salió hoy al paso de los rumores que apuntan a que Radamel Falcao no estará en el conjunto español la próxima campaña y aseguró que el colombiano es "jugador nuestro, tiene contrato y ya se verá que pasa" en el futuro.

"Falcao es jugador nuestro, tiene contrato, tiene que pensar que jugará el domingo y ya se verá que pasa", dijo en rueda de prensa Koke, que reconoció que se encuentra centrado en el final de temporada que le espera al conjunto colchonero, con la final de Copa del Rey y la inminente visita del Barcelona en Liga.

"Al Barcelona lo veo como siempre, muy bien. Ha hecho su estilo de juego y está a punto de ser campeón de Liga. Tienen a Messi, que sabemos como es, el mejor del mundo. Ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y habla en el campo. Para el Barcelona es importante tenerlo. El otro día salió, lo hizo espectacular y es importante para ellos", comentó.

Ese partido frente al Barcelona del domingo tendrá como telón de fondo la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo 17 de mayo, lo que podría hacer que el técnico colchonero Diego Pablo Simeone reservara a algún jugador esta jornada con vistas a ese choque.

"No se lo que va a hacer el míster, hasta el domingo no lo vamos a saber. Primero hay que pensar en la Liga, que es lo más cercano. El míster es quién cree que tiene que jugar y quién no", confesó.

EFE