Parece que el tema del idioma no será una barrera en el club bávaro, porque los jugadores se enteraron que su entrenador español tomó clases de alemán.
Es cierto que el fútbol no sabe de idiomas, pero para realizar una destacable campaña es necesario que el plantel de jugadores y el comando técnico tengan una comunicación muy fluida. Sin embargo, para los jugadores del Bayern Munich el idioma no será una barrera cuando entrenen bajo la batuta de Josep Guardiola.
“Parece que él (Guardiola) ya habla bastante bien alemán y además sabe inglés. No hace falta que yo aprenda español por eso", dijo Müller a Bild.
Además, el campeón de la Champions League con la divisa bávara bromeó con respecto al tema del idioma y señaló solo repetía algunas frases que le había oído a su extécnico Jupp Heynckes y a su compañero de equipo, el español Javi Martínez.
Finalmente, Müller recalcó que no ve necesario aprender el español para comunicarse con el ‘Pep’, quien tiene la barrera alta por los títulos obtenidos por Heynckes.
Comparte esta noticia