Así lo reveló Robert Ardiles, quien agregó que la directiva les adeuda cinco meses de sueldo.
La crisis económica que existe en estos momentos en Sport Boys ha llevado a algunos jugadores a trabajar en otros oficios, así lo reveló el volante Robert Ardiles, quien agregó que la directiva les adeuda cinco meses de sueldo.
"Lamentablemente la situación en el Boys es catastrófica. Llegó a un punto en que no sabemos qué le hace bien, si la renuncia del señor (Marcos Sedano) o que siga y no consiga nada de plata", señaló Ardiles tras arribar a Lima este lunes procedente de Puno, donde el club rosado cayó 3-0 ante Alfonso Ugarte en la fecha 10 del torneo de Segunda División.
"El 90 por ciento de mis compañeros tienen familia y no saben de dónde sacar. Es más, hay gente que se ha puesto a trabajar en otra cosa, cuando no es lo que debería estar haciendo", agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el pequeño volante resaltó que el técnico Jorge Espejo y el plantel no volverán a trabajar hasta que les paguen.
"Nosotros estamos solos y me da mucha pena porque seguimos luchando por el Boys y nadie lucha por nosotros", explicó.
Sport Boys actualmente ocupa la cuarta ubicación del torneo de ascenso con 21 puntos, solo 3 menos que el líder, Los Caimanes. Por la fecha 13 recibirá en el estadio Miguel Grau del Callao al Atlético Minero el sábado 13 de julio desde las 4:00 pm.
Comparte esta noticia