Jugadores del The Strongest confían en un triunfo sobre Juan Aurich

El delantero Sebastián González comentó que haciendo un buen trabajo de presión en el mediocampo, el cuadro boliviano ganará el control de la pelota y le hará daño al 'Ciclón'.

Los integrantes del The Strongest de La Paz, uno de los más importantes equipos de Bolivia, esperan con ansias el duelo de este jueves ante el Juan Aurich, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. 

El delantero Sebastián González señaló que el equipo paceño deberá aprovechar las ocasiones de gol que genere para poder quedarse con los tres puntos.

Aurich aplicará una marcación sólida para contrarrestar nuestro juego ofensivo. Conocemos este tipo de partidos, la fórmula es conversar la calma y continuar con la presión”, indicó en declaraciones que recoge el diario La Jornada.

Por su parte, Enrique Parada, defensor central, comentó que el ‘Ciclón’ apelará a jugar al contragolpe, por lo que espera sacar ventaja de esa circunstancia. 

Cualquier equipo va a venir a especular, a meterse atrás. Creo que el Aurich va a venir a ver qué proponemos y va a apostar al contragolpe. Ojalá podamos sacar esta ventaja, es bueno que ellos lleguen sin ritmo de competencia”, comentó el jugador, según reproduce el diario paceño La Prensa. 

Que tengan problemas no significa que les vamos a ganar. Si no trabajamos bien seguro se hará difícil. En estos días hemos visto unos videos de ellos, creo que es un gran equipo, por algo está en la Copa Libertadores”, agregó.