El exdirectivo de Universitario reveló que le advirtió al presidente crema Julio Pacheco sobre la peligrosidad de los palcos del estadio Monumental que acaba de ser clausurado de forma temporal.
El exdirectivo de Universitario, Julio Álvarez, reveló que su suspensión como tesorero del club se debe a la advertencia que le dio al presidente crema Julio Pacheco con respecto a la peligrosidad de los palcos del estadio Monumental de Ate, que acaba de ser clausurado de forma temporal.
El hincha aliancista Walter Oyarce falleció tras la culminación del clásico debido al fuerte impacto que recibió al caer del palco 128-C, supuestamente arrojado por barristas de Universitario.
“Yo soy tesorero actual de la ‘U’ y el señor Julio Pacheco me ha suspendido hace 60 días, porque no quiere que hable. Esa advertencia ha traído como consecuencia mi suspensión como tesorero, porque simplemente hace todo a mando militar, hace lo que quiere”, dijo Álvarez a RPP Noticias.
Además, el exdirectivo le quitó toda responsabilidad a los integrantes de la principal barra de la ‘U’, Trinchera Norte.
Finalmente, Álvarez comentó que los socios cremas lucharán para que el estadio Monumental sea reabierto y pidió a los responsables que renuncien al cargo.
Comparte esta noticia