Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Julio César: Neymar es el jugador más reconocido sin salir de Brasil

EFE
EFE

El meta Julio César consideró que Neymar tendrá que "asesorarse bien" para aguantar la presión que tendrá en el Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero de la selección brasileña Julio César dijo que Neymar es el jugador brasileño que ha obtenido "un mayor reconocimiento internacional" sin salir de su país.

"Neymar llegó a tener un respeto internacional enorme jugando en Brasil. No me acuerdo de que un jugador haya tenido un respeto igual", dijo Julio César en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección.

El experimentado guardameta, de 33 años, consideró que Neymar tendrá que "asesorarse bien" para aguantar la presión que tendrá en el Barcelona, aunque le auguró un futuro brillante.

"Tendrá que estar bien asesorado. Sabemos la presión que tendrá que cargar. "Ney" tendrá que preocuparse por jugar y tener alegría. Como él dice, osadía y alegría", comentó.

En opinión de Julio César, la experiencia en el Barcelona le servirá al delantero de 21 años para ganar "mucha madurez" y mejorar su fútbol.

"Llegará allá (a Barcelona) y demostrará lo que sabe. Si llegó es por sus méritos", agregó el arquero, que está buscando equipo, con miras a salir del Queens Park Rangers inglés. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA