Julio García: Juvenal Farfán se cree el dueño de Cienciano

Volante peruano disparó artillería pesada contra el presidente del conjunto cusqueño y mostró su fastidio por haber sido ´despedido de forma arbitraria´.

Julio García evidenció su incomodidad por la difícil situación que atraviesa al haber sido despedido de Cienciano del Cusco en lo que considera una decisión arbitraria.

"Definitivamente yo he sido despedido arbitrariamente, está demás decir que fueron situaciones que pudieron ser manejadas, pero por la inexperiencia de algunos dirigentes e intereses personales se dio esto", confesó en declaraciones a "La Oral Deportiva".

El experimentado volante acusó al presidente del club imperial, Juvenal Farfán, de creerse dueño del club y analiza elevar su reclamo ante la Agremiación de Futbolistas.

"Hay quienes creen que por poner dinero, pueden hacer lo que les dé la gana. Les estoy agradecido por lo que hicieron el año pasado, pero Juvenal Farfán es el que se cree dueño del club. Yo no soy el jugador que gana más en el equipo, así que hablar de sueldos no viene al caso. No sé qué hacer, si ir a la Agremiación, me despiden del equipo al que yo le di todo", culminó.