El exjugador se encuentra internado en el Hospital Cayetano Heredia de Piura desde el pasado viernes, luego de que chocara su coche y resultara con varias lesiones.
Julio García Lapouble, padre del exfutbolista de Cienciano, señaló que su hijo ha mostrado una mejoría en su salud y confía en que pronto se pueda recuperar.
“El estado de mi hijo está evolucionando favorablemente de a poquitos, es una señal positiva. Estamos de cierto modo contentos, ojalá que siga así”, dijo el padre del jugador a la Rotativa Regional de Piura.
Asimismo García Lapouble aprovechó las ondas de RPP Noticias para dar una buena noticia: “El director del Hospital Regional me llamó para informarme que el gerente de salud de Lima, a nivel nacional, estaba muy interesado en el caso de mi hijo. Es decir, había la posibilidad de enviar médicos neurocirujanos del Rebagliati para que se ocupen de la operación de mi hijo en Piura”.
Sin embargo, agregó que “la llegada de los galenos a Piura y la operación dependerán de la evolución de Julio”.
“Tiene que estabilizarse y superar un hematoma en el pulmón para que esté en condiciones de ser intervenido”, explicó.
El exjugador se encuentra internado en el Hospital Cayetano Heredia de Piura desde el pasado viernes, luego de que en la madrugada chocara su vehículo resultando con graves lesiones en la cabeza, los pulmones y la columna vertebral.
Según Elizabeth García, hermana del exfutbolista, la operación a la columna cuesta 150 mil soles, es por ello que se abrió una cuenta en la que sus amigos y simpatizantes podrán brindar su ayuda económica. El número es 285-1510-8669-0-47 (Banco de Crédito) y está a nombre de Claudia María Astete Carbajal, esposa de Julio.
Comparte esta noticia